Las autoridades ministeriales lograron establecer la identidad de la tercera persona que falleció en un choque frontal entre un auto particular y un camión de pasajeros, que ocurrió la noche del viernes en la carretera Matamoros-Mazatlán, a la altura del ejido La Gloria.
Como Ulises Antúnez Castillo, de 20 años de edad y originario del ejido La Loma fue identificado el tercer cuerpo sin vida localizado en el lugar del accidente.
Allí mismo fue posible identificar a quienes respondían a los nombres de Miguel Delgado Valles y Octavio Bueno Aguirre, de 20 y 27 años de edad, respectivamente. El primero originario del ejido Pamplona del municipio de Tlahualilo y el segundo de la colonia Filadelfia en Gómez Palacio.
Todos viajaban a bordo de un automóvil Neon, color guinda, con engomado de Onappafa 57611, modelo 1996 y los acompañaba Jesús Antonio Martínez Guerrero, quien cuenta con 19 años de edad y vive en al colonia Filadelfia, el cual permanece hospitalizado debido a la contusión en el cráneo y el tórax, así como la fractura del hemitórax.
Como se informó con oportunidad el citado accidente ocurrió a las 19:30 horas, en el kilómetro 250 más 300 de la carretera mencionada, en el tramo conocido como Chocolate-Lerdo, cuando los ahora fallecidos y Martínez Guerrero transitaban de norte a sur a bordo del auto Neon, que conducía Bueno Aguirre.
La comandancia regional de la DEI establece que dicha unidad, al llegar al poblado La Gloria, invadió el carril contrario y se fue a impactar de frente contra un camión de pasajeros de la línea Torreón-Santa Clara, marca International, color azul con blanco, modelo 2000, con número económico 10 y placas de circulación 266H8 del Servicio Público Federal, cuyo conductor huyó del lugar del accidente.