El espantoso accidente ocurrido el martes en la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez, arrojó como saldo dos personas muertas. El cadáver de uno de ellos ya fue identificado gracias a una credencial de elector.
Mortal
El brutal impacto entre una camioneta marca Ford, tipo Explorer, con placas FAW-5072 de Coahuila, y una troca marca Dodge, tipo Ram, color verde con placas PY-39444 de Nuevo León, hizo que el primer vehículo ardiera en llamas, mientras que el segundo quedó con todo el frente achatado. Los conductores de ambos vehículos murieron al instante.
Fue en el kilómetro 80 donde sucedió el accidente, cuando la troca Explorer, que viajaba de Ceballos con rumbo a Bermejillo, invadió el carril contrario, pegándole de lleno a la Dodge, que era manejada por José Ríos Gloria, de 51 años de edad y vecino de la ciudad de Apodaca, Nuevo León.
Al llegar los cuerpos de rescate, se pensó que el responsable del accidente, el conductor de la Explorer había escapado del lugar. Pero en una revisión mas detallada del interior, se percataron de que en el asiento del chofer había un tórax humano cuyos brazos, piernas y cabeza quedaron completamente calcinados, restos de lo que hasta unos momentos antes había sido una persona.