Los dos vivían en Sombrerete.
Francisco Salazar Rodríguez
El Siglo de Durango
Vicente Guerrero, Dgo.- Quedó identificado el segundo cuerpo decapitado de los dos que fueron encontrados en la carretera Durango-Zacatecas según informó la Procuraduría General de Justicia.
German y José Cruz , ambos de apellidos Serrano Castro, de 36 y de 20 años de edad, respectivamente, son los nombres a los que respondían en vida los cuerpos encontrados.
Con los datos obtenidos del segundo individuo se ratificó que las víctimas tenían su domicilio en el municipio de Sombrerete del estado de Zacatecas.
Presunciones.
Las autoridades comenzaron a realizar las hipótesis del hecho de las que sobresale que los cuerpos fueron tirados en las inmediaciones del estado, siendo previamente ejecutados en otro lugar.
Técnicas.
La identificación de los cadáveres se pudo realizar gracias a estudios dactilares que realizó personal especializado del Servicio Médico Forense.
Recuento.
El macabro hallazgo se realizó el pasado viernes en el entronque de la carretera Durango-Zacatecas al poblado San José de las Corrientes, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero, Durango, y constó de dos cuerpos decapitados y unas bolsas negras conteniendo sus cabezas.