Ya fue identificado el joven que presuntamente conducía el auto que chocó contra una finca provocando la muerte de una jovencita de 18 años, la madrugada del pasado domingo 20 de enero, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
Las investigaciones de agentes ministeriales determinaron que el auto siniestrado es propiedad de Jorge Mere Quiñónez, donde resulta implicado su hijo Jorge Alberto Mere Noé, de 18 años, quien se retiró del lugar, junto a otra joven no identificada.
Las diligencias en la agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, se enfocan a localizar al presunto, ya que no se ha establecido si huyó o se retiró para recibir atención médica, aun cuando no hay reportes de su ingreso como lesionado en los hospitales de la localidad.
Homicidio imprudencial es el caso en el que estaría implicado el joven que se relaciona con la muerte de Nataly Rodríguez Navarrete, quien tenía su domicilio en calle Hacienda de Torreón número 1306 de la colonia Rincón La Merced.
Como se dio a conocer en su momento en el Tribunal de Justicia Municipal, la jovencita viajaba a bordo de un automóvil Ford Fiesta, color negro, modelo 2007, placas FBN-9442, manejado por un joven, quien se presume es Jorge y donde iban otras dos amigas, una de las cuales quedó lesionada.
El croquis de los Peritos señala que el Ford Fiesta circulaba de poniente a oriente por el Paseo del Tecnológico. Al llegar a la altura del número 1537, el conductor pierde el control y choca con la llanta delantera izquierda sobre el camellón.
Al topar con el camellón, ya sin control el auto vira a su derecha, se “colea” sobre su costado izquierdo y se proyecta con su ángulo delantero y costado medio izquierdo en la reja metálica de la casa marcada con el número 1585 y la derriba.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una jovencita lesionada identificada como Karla Sotomayor Moreno, de 19 años, con domicilio en calle Convento número nueve de la colonia Santa Anita, que resultó policontundida, no así a su amiga que carecía de signos vitales.