Ayer fue identificada la mujer que apareció muerta en un canal de riego del ejido Virginias, los familiares manifestaron que vivía en la colonia El Arenal de Torreón y la última vez que la vieron con vida fue el pasado lunes 15 de septiembre por la mañana, cuando estaba barriendo la banqueta de su vivienda.
La hoy occisa fue identificada como Gloria Alonso Simental, de 40 años y tenía su domicilio en la avenida Durango número 1535 norte, el cadáver fue identificado por su esposo Mario Pardo Carrasco y por su hermana Socorro.
El agente del Ministerio Público informó que durante la tarde del jueves varias personas acudieron a tratar de identificar el cuerpo, porque tienen a algún familiar desaparecido, cuando estas personas confirmaron que se trataba de Gloria Alonso, comentaron que ella había desaparecido el lunes a las 06:45 horas, cuando ella estaba barriendo la banqueta de su casa.
Como se informó en la edición de ayer, a las 07:50 horas el cuerpo de esta mujer apareció flotando en el riego número 35 ejido Vida Nueva, al principio se pensó que había muerto ahogada, pero cuando los bomberos rescataron el cadáver observaron que tenía un balazo en la cabeza y las manos atadas.
Los bomberos y el agente del Ministerio Público se constituyeron en el kilómetro 6+105 de este canal, en el tramo Granja San Gabriel-Banco de Londres, ahí rescataron el cadáver y el agente del MP ordenó que fuera trasladado al Semefo para que se le practicara la necropsia de Ley.