El principal temor para Sabrok es que la capacidad de su piel no permita el ingreso de las prótesis. (Archivo)
Después de haber anunciado que se aumentará un kilo más en sus bubis, Sabrina Sabrok recibió una avalancha de críticas ante su locura de “inflar” más su prominente busto, “me parece una estupidez discriminar o hablar mal de alguien”.
La modelo argentina respondió a las supuestas declaraciones de la actriz Margarita Gralia, quien aseguró que el busto de la argentina le produce asco.
“Yo no la conozco, obviamente ella me conoce pero no me conoce bien, es poco inteligente juzgar a la gente por la apariencia”, anotó Sabrok.
Lo cierto es que a partir de un reciente golpe que coaguló uno de sus senos, Sabrina aumentará en mayo próximo de 3.5 a 4.5 kilogramos el tamaño de cada implante, en lo que será su cirugía número 25.
Alrededor de 200 mil pesos fue el monto que la modelo invirtió al mandar a hacer tiempo atrás su nuevo par de implantes, mismo que prevé estrenar una vez que retorne de un gira de trabajo.
Aunque consciente de los riesgos que conlleva el aumentar una vez más de talla, el principal temor para Sabrok es que la capacidad de su piel no permita el ingreso de las prótesis, “la piel se podría romper al estirarla al máximo y estoy consciente del peligro que corro”, concluyó.