La carretera Durango-Mazatlán fue escenario de otro accidente, donde una persona perdió la vida.
El Siglo de Durango
No estaba ebrio, ni cansado, simplemente que en la oscuridad no se percató que un tráiler estaba estacionado y se impactó. Como resultado murió un joven de 25 años a consecuencia de múltiples golpes que le cortaron la existencia instantáneamente.
José Manuel Santos Pulido, de 22 años de edad, y Rafael Santos Sánchez viajaban en una camioneta tipo pick up, modelo 1992, con rumbo a esta ciudad ayer por la noche.
Cerca de la 1:00 de la mañana se encontraban en el tramo de El Soldado–Coyotes, José Manuel venía conduciendo la camioneta mientras que Rafael lo ayudaba como copiloto.
IMPRUDENCIA
Sin embargo, José no se percató que sobre la carretera había un tráiler estacionado y no tenía puestas las intermitentes, por lo que se impactó con la parte trasera de la pesada unidad.
En el lugar quedó sin vida Rafael Santos Sánchez, quien sufrió un conjunto de traumatismos que le cortaron la existencia, mientras que el conductor sólo tiene lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su vida.
Se desconoce el paradero e identidad del conductor del camión para que explique por que se encontraba en la rúa, pudiera ser que esta pesada unidad sufrió una falla mecánica, de ahí que fuera necesario dejarla sobre la cinta asfáltica.
El hoy occiso tenía su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, mientras que el conductor de la camioneta en la Primer Presidente.
Accidente
En el incidente una persona murió y otra se encuentra lesionada.
NOMBRE EDAD ESTADO
José Manuel Santos Pulido 22 años Lesionado
Rafael Santos Sánchez 25 años Muerto
FUENTE: DEI.