EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El único remedio del juicio, origen de los problemas, es el perdón. Ese es el tema del próximo curso que será impartido hoy por Germán de la Cruz.
“La alegría y la actividad armoniosa nos mantienen saludables y prolongan la vida. El recuerdo de una situación negativa o triste, libera las mismas hormonas y sustancias biológicas destructivas que el estrés. Sus células están constantemente procesando todas sus experiencias y metabolizándolas de acuerdo con sus puntos de vista personales. No se puede simplemente captar datos aislados y confirmarlos con un juzgamiento. Usted se transforma en la interpretación cuando la internaliza”.
Este taller es impartido por De la Cruz Carrizales, quien es autor de la colaboración Familia Sirviendo a la Vida que se publica semanalmente en esta sección de El Siglo de Torreón. El cuarto modulo este hoy sábado 22 de marzo en el auditorio de Cimaco Cuatro Caminos de 5:00 a 7:30 de la tarde y lleva por titulo “Origen, Causa y Efecto donde se verán los temas del embarazo, programaciones, grabaciones, necesidades psicológicas, juicios y el perdón.
Se invita a los interesados a realizar sus reservaciones en las direcciones electrónicas pmgerr@hotmail.com, pmgerr@yahoo.com.mx, y a los teléfonos 717-63-76 y 717-37-81, con Germán de la Cruz C.