SE ADELANTAN. Varias familias prefieren acudir antes del 2 de noviembre al Panteón Municipal.
Debido a que el año pasado no tuvieron ningún problema con los embotellamientos de los coches en el Panteón Municipal de Matamoros, este día de finados se implementará de nuevo el operativo.
Preparados
Gerardo Treviño, delegado de Tránsito y Vialidad del municipio mencionado, declaró que ya se encuentran preparados para agilizar la circulación de los vehículos en el Panteón San Francisco, el próximo fin de semana.
“Los 26 elementos de Tránsito con los que contamos estarán en el operativo”, dijo el delegado.
Explicó que el año pasado les dio muy buenos resultados y no tuvieron problema alguno con la circulación de las calles aledañas al panteón.
Las vías
El delegado comentó que los coches entrarán por la Prolongación Gómez Farías y saldrán por la Prolongación Acuña.
Los coches serán desviados por la avenida Rocha hasta llegar a la avenida Donato Guerra y luego seguirán por la calzada Lázaro Cárdenas.
Aseguró que en ninguna de las calles mencionadas se permitirá la circulación en doble sentido.
“Si no lo hiciéramos de esta manera se generaría mucho tráfico”, añadió el delegado.
Los comerciantes
Los trabajadores del departamento de Ingresos ya se pusieron de acuerdo con los vendedores para evitar congestionamientos en estas calles.
Los vendedores se colocarán a media calle sobre la prolongación Treviño y la otra mitad quedará libre para que puedan estacionarse los autos.
Con números
Sobre la Prolongación Acuña ya se encuentran en el pavimento los lugares marcados con un número y las líneas que definen en qué lugar se establecerá cada comerciante para evitar cualquier problema a la hora a la hora de las ventas.