El Calor de la UVM venció ayer a domicilio por 1-0 al Club Deportivo Guachochi, en lo que fue su segundo partido del Torneo Clausura 2008 de Tercera División, correspondiente a la fecha tres del Grupo XIV. (Archivo)
Una importante victoria consiguió ayer El Calor de la UVM ante el Club Deportivo Guachochi, al cual vencieron por un gol a cero, anotado por Adrián Sánchez en el primer tiempo; el partido se celebró por la tarde en el Estadio Municipal de Guachochi, Chihuahua.
Los ahora Linces de la UVM se mantienen invictos en el Torneo Clausura 2008 de Tercera División, su marca es de dos juegos ganados en dos partidos celebrados hasta la tercera jornada, ya que en la segunda descansaron.
Tienen seis puntos en su haber, con seis goles a favor y hasta el momento no han recibido anotación en contra. El encuentro de ayer fue ríspido, debido al mal estado de la cancha, que es de tierra y arena, lo cual ocasionó que hubiera constantes roces entre los jugadores.
La única anotación de los Linces de la UVM frente al Club Deportivo Guachochi fue de Adrián Salazar al minuto 11, en un pase filtrado de Ricardo Rivas para Adrián Salazar, quien disparó con la izquierda para vencer al portero chihuahuense.
El representativo de la UVM Campus Torreón terminó con diez hombres en el terreno de juego, ya que al minutó 70 fue expulsado el medio volante Elvis Saucedo. El Calor de la UVM jugó ayer con Gerardo Barrios en la portería, Jonhatan Herrera, Sergio Carrillo, Francisco Valdivia y Marvin Castro en la defensa, Timothy Tolman, Elvis Saucedo, Ricardo Rivas y Jesús Ibarra en la media cancha, Adrián Salazar y Álvaro Morales en la delantera.
De cambio ingresaron Juan Castro por Ricardo Rivas al minuto 20, Marco Giovanni de los Santos por Timothy Tolman al 75 y Ricardo Carrillo por Jesús Ibarra al 85.
El próximo juego de El Calor de la UVM será contra el Real Magari el próximo sábado 16 de febrero a las 13:00 horas en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón.