Aproximadamente a las 8:30 de la noche de ayer una conductora se pasó el semáforo en rojo y unos motociclistas se impactaron contra su camioneta, cuando ellos circulaban con la luz verde.
Se pasa el rojo
Los hechos ocurrieron en el cruce de De la Fuente y Abasolo de la zona centro, cuando de forma imprudente la conductora de una camioneta Nissan Xtrem, que responde al nombre de Hilda Luna Reyna de 25 años con domicilio en el bulevar Hidalgo 970 en el fraccionamiento Miguel Hidalgo no respetó el rojo.
Al hospital
Los motociclistas lesionados fueron los primos Oscar Francisco García Valdez y Omar Valdez Silva, quienes tienen su domicilio en la colonia Universidad Pueblo, los cuales fueron trasladados de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario.
Hilda Luna, también resultó con lesiones debido al impacto y fue llevada a la misma institución que los afectados.
Al lugar llegaron las madres de Omar y Oscar, quienes al ver lo que estaba pasando no pudieron contener el llanto y vecinos del lugar les brindaron su apoyo y oraciones, pues los jóvenes al parecer presentaban lesiones de suma gravedad.
Lo vieron todo
Según algunos testigos y amigos de los lesionados observaron como la conductora se pasó el rojo cuando circulaba por la calle de Abasolo y los motociclistas iban por la calle de De la Fuente.
José Francisco Esquivel López iba detrás de ellos en su moto y vio el horrible accidente y de inmediato llegaron ambulancias y elementos de la Policía Municipal.