Imprudencia le cuesta la vida
Un derrame cerebral por un golpe severo en el cráneo, fue una de las principales causas que originó la rápida muerte de un joven, quien al viajar de acompañante, sufrió las consecuencias debido a que su pariente se pasó la luz roja de un semáforo en el bulevar Fundadores y la salida de Morelos, donde fueron impactados por una camioneta.
Se atravesaron
El percance se registró minutos antes de las 02:00 horas de este domingo en el mencionado crucero, cuando según algunos testigos mencionaron a las autoridades que el percance fue provocado por los tripulantes de un VW Sedan que al salir de la colonia Morelos no respetaron la luz roja del semáforo.
Tras recibir el reporte del accidente personal del cuerpo de Bomberos y de la benemérita Cruz Roja, arribaron al sitio para atender a Ernesto Rosas Almanza de 25 años de edad, copiloto del vehículo responsable que era guiado por su primo Rafael Rosas García de 22 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Bonanza.
Los dos jóvenes al momento del accidente viajaban a bordo de un auto compacto marca VW sedan de color naranja y de modelo antiguo placas FCJ- 4389 del estado de Coahuila, sobre el bulevar Morelos de sur a norte a aparentemente a exceso de velocidad y bajo los efectos de las bebidas embriagantes, ya que según algunos testigos los observaron cruzar sin la debida precaución y con luz roja del semáforo la peligrosa arteria del bulevar los Fundadores.
Por lo que al estar en medio de los carriles de oriente a poniente del citado bulevar, fueron brutalmente proyectados por el frente de la camioneta Ford Explorer placas FCC-1231, que guiaba Mario Alberto Durán Hurtado de 47 años de edad, quien viajaba rumbo a su hogar ubicado en la colonia San Francisco en compañía de su esposa Norma Irene Torres.
Al momento de ser atendidos por los rescatistas los heridos fueron trasladados por dos ambulancias al Hospital Universitario, donde a su arribo al nosocomio Ernesto Rosas, dejó de existir al no soportar las graves lesiones que se causó en el accidente y donde su cuerpo fue entregado al personal del ministerio publico de asuntos contra la vida y la integridad física a cargo del fiscal Rubén Villegas Molina. Más tarde trascendió que la familia otorgó el perdón al primo responsable.