SE METIÓ AL CARRIL. La pasajera del taxi resultó lesionada al momento en que el Mandarina fue alcanzado por un Mustang, que lo chocó en la Rovirosa.
Un taxista de la línea Mandarinas provocó un accidente al atravesarse a un Mustang en la calzada Leandro Rovirosa, a la altura de la avenida San Carlos, en la colonia Nueva California, de Torreón.
Se vuelca
Claudio Rubelio Guzmán García, de 22 años, taxista, iba a bordo de un Atos de los Mandarinas por la avenida Bravo, pero al tomar la calzada Rovirosa Wade se atravesó al paso de un Mustang que iba con preferencia por dicha calzada a la altura de la avenida San Carlos.
José Antonio Morales Ríos, conductor del Mustang, comentó al oficial de Peritos, que en dicho cruce, el taxista se pasó el semáforo en luz amarilla, atravesándosele al paso, ya que para él el semáforo había cambiado a luz verde.
La atención
Zoila Marissa Aguilera Ortiz, pasajera del taxi, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar del accidente. Las lesiones que sufrió la mujer, de 31 años, vecina de la colonia Nueva California, fueron leves. Los daños vehiculares fueron estimados por el perito en más de 20 mil pesos más multas.