La imprudencia sale cara a los automovilistas.
Sombrerete, Zac.-Por conducir en forma imprudente y con exceso de velocidad, Héctor Basilio Aldama Delgado, de 28 años, chocó su camioneta Ford contra la parte trasera de un Jetta rojo, conducido por Sayra Díaz Rojero, de 21 años.
Los hechos sucedieron alrededor de las 16:40 horas a un costado del Templo de la Soledad, en la calle Joaquín Amaro. De acuerdo con el reporte, la camioneta era una Ford, modeo 98, color café con crema, y portaba placas de circulación 1MSY18, del estado de Texas, Estados Unidos.
La unidad era conducida por Héctor Basilio Aldama Delgado, de 28 años, con domicilio en la calle Tiro Tocayos 108, de la colonia Lomas del Consuelo.
Debido al exceso de velocidad se impactó contra la parte trasera de un Jetta rojo 2004, con placas JZFZ-7631 de Zacatecas, que conducía Zayra Díaz Rojero, con domicilio en la calle Palma No. 318.
El vehículo de la joven sufrió severos daños en la parte trasera y el responsable quedó en pagar los daños a la afectada, quien dijo que de no hacerlo interpondrá su denuncia correspondiente.