El IMSS aplica dos millones de pesos en mejorar las condiciones de su bodega estatal.
Antigüedad / Área tiene 24 años de abastecer a la delegación.
Durango. Más de dos millones de pesos invertirá el IMSS en mejorar el almacén que abastece de medicamento a los derechohabientes de todo el estado, según informó el delegado Rogelio Alonso Vizcarra.
Mencionó que las mejoras que llevará a cabo la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) consisten en la pavimentación del patio de maniobra y estacionamiento que consta de 300 metros cuadrados, lo que representa una inversión de un millón 354 mil pesos.
Además, en la construcción de un comedor para el personal se invierten 998 mil pesos, mientras que en la conservación y remodelación de las oficinas administrativas gastan 150 mil 716 pesos.
En dicha área se concentran medicamentos, material de curación, materiales diversos, insumos para laboratorios, ropa contractual y hospitalaria, entre otros insumos, que abastecen a todo el estado. Finalizó diciendo que estas remodelaciones terminaran en diciembre de este año.
Alonso Vizcarra añadió que este almacén tiene 24 años de abastecer a toda la delegación de medicamentos y ya era necesario invertir en su infraestructura para el mejor desempeño de los 80 trabajadores que ahí se desempeñan.