El alcalde Ricardo Rebollo Mendoza inauguró ayer el elevador para personas discapacitadas y de la tercera edad, entregó 6 camionetas nuevas al Sideapa e inauguró la obra de las nuevas oficinas de Catastro. En total una inversión de alrededor de 4 millones de pesos.
Según la Dirección de Obras Públicas del Municipio, el elevador costo un millón 900 mil pesos y fue construido en ocho meses. Tiene capacidad para ocho personas o 675 kilogramos, es marca Shindler y da servicio a los tres niveles del edificio de la Presidencia.
Las 6 camionetas costaron un millón 180 mil pesos y serán usadas en las áreas de Agua Potable, Drenaje y Proyectos del Sideapa, mismas que se suman a los 80 vehículos con los que cuenta el organismo operador. Según el director del Sideapa, José Miguel Campillo Carrete, estos vehículos eran necesarios para el trabajo diario que se realiza en la dependencia.
La construcción y adecuación de las nuevas oficinas de la Dirección de Catastro, ubicadas por la avenida Madero, costaron 800 mil pesos. Es un edificio de alrededor de 400 metros cuadrados y contará con equipamiento tecnológico (hardware y software) acorde a la modernización del Catastro, proyecto de 16.5 millones de pesos.
NUMERALIAS
millones de pesos
invirtió el alcalde.
camionetas entregó
Rebollo al Sideapa.
800
mil pesos costaron las
oficinas de Catastro.