La nueva alberca al aire libre de la Unidad Deportiva Torreón cuenta con seis carriles, su dimensión es de 18 metros de ancho por 25 de largo, además tiene un chapoteadero para niños de cuatro a 12 años de edad. (Archivo)
Ayer fue inaugurada y bendecida la nueva alberca de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), que estará al servicio del público a partir de hoy. El presbítero Mario Loyola se encargó de bendecir la nueva piscina, la cual cuenta con un chapoteadero para niños de cuatro a 12 años de edad.
El acto tuvo lugar por la mañana y lo presidió José Jáuregui, secretario del Patronato de la UDT, en representación de Omar Gutiérrez de Anda, presidente de este organismo. El presbítero Mario Loyola realizó un recorrido por las instalaciones de la nueva alberca y del centro Acuático Torreón en compañía del secretario del Patronato, de Carlos Rodríguez Escareño, administrador de la UDT y miembros del comité de natación.
La nueva piscina cuenta con un área de chapoteadero para niños de cuatro a 12 años de edad, de una dimensión de 12 metros de ancho por 25 de largo, con una profundidad de 65 centímetros.
La nueva alberca y su chapoteadero entrarán en función a partir de hoy sábado, su horario de apertura al público es de 9:00 a 17:00 horas, de martes a domingo, el precio de la entrada es de 30 pesos por adulto y 20 pesos por niño.
Desde ayer entró en operación la alberca olímpica del Centro Acuático Torreón, la cual está completamente techada y cuenta con agua templada, su horario de atención a la comunidad es de 9:00 a 17:00 horas, de martes a domingo.
Ambas albercas permanecerán cerradas los días lunes de cada semana, con el fin de darles mantenimiento general y estén en óptimas condiciones higiénicas.
Durante Semana Santa y la de Pascua estarán al servicio de visitantes y usuarios. Las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón permanecerán abiertas en la época vacacional de 7:00 a 23:00 horas todos los días.