LA AYUDA. Con las altas temperaturas, la estructura metálica se dañó y acabó por colapsarse en el incendio.
Un fuerte grupo de bomberos de Torreón se reunió en las instalaciones del Bol Bol Corona, luego de que algunos vecinos locatarios reportaron un incendio en el interior.
Daños incalculables
Varias llamadas al 066, de vecinos del bulevar Independencia, solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos debido a que salía humo de la parte trasera del Bol Bol Corona.
A las 8:21 de la mañana de ayer, elementos de la subestación Norte de Bomberos acudieron al lugar, pero al ver que el fuego se propagaba rápidamente solcitaron el apoyo a la estación central de Colón.
En el lugar, los bomberos fueron recibidos por Carlos Gudiño, encargado del boliche. Él dijo que ignoraba las causas del incendio y el monto total de los daños.
En el peligro
Al intentar sofocar el fuego que consumía las 32 pistas de boliche, los bomberos escucharon un rechinido en la estructura del techo y decidieron salir. Al hacerlo, el techo se desplomó, por lo que los apagafuegos tuvieron que tumbar la puerta principal, hacer un boquete en una pared, además de abrir una ventana para continuar su labor, ya que el fuego se fue al área de videojuegos, billar y oficinas.
Al final, 20 elementos de Bomberos de la estación Norte, Sur, Central, Oriente y Amistad realizaron labores por más de cuatro horas para sofocar el fuego. El incendio arrasó con 8 televisores, una pantalla de plasma, 32 monitores, 15 máquinas de videojuegos y papelería.