Aficionados y jugadores viven en la incertidumbre ya que hasta el momento no se ha hecho oficial la salida de José Luis Sánchez Solá "Chelís" como director técnico del equipo Puebla.
En breve entrevista, José Luis Sánchez Solá informó que hasta el momento ningún elemento de la directiva del Puebla se ha comunicado con él para pedirle su renuncia de manera oficial, al mismo tiempo que desconoce quién estará al frente del equipo para el resto del Torneo Clausura 2008.
En tanto, los jugadores y aficionados arribaron desde las 10:00 horas de este lunes a las instalaciones del estadio Cuauhtémoc para manifestarse en contra de la decisión de los directivos y expresar su solidaridad a "Chelís" y al delantero argentino Javier Cámpora.
Cerca de 60 aficionados, mujeres, hombres, jóvenes y niños se apostaron a las afueras del estadio Cuauhtémoc para manifestar su apoyo al ex entrenador, destituido tras la derrota el domingo ante el Toluca (1-2), por la fecha 13 del torneo.
Joaquín Velázquez, capitán del Puebla, anunció que solicitó una reunión con los directivos del Puebla, encabezados por Francisco Bernat, para demandarle que deje a Sánchez Solá como director técnico.
Agregó que será a las 19:00 horas de este día cuando los directivos del Puebla reciban a los jugadores.
Se espera al término de la reunión se informe a los medios de comunicación sobre el resultado de la misma y se defina si se va o se queda "Chelís".
Antonio Fernández, vicepresidente del Puebla, dijo que luego del partido de ayer, cuando la escuadra camotera fue superada por el Toluca, de manera verbal le informaron a "Chelís" que su contrato estaba rescindido.
Luego de esa determinación no se ha oficializado nada, como tampoco se ha barajeado nombre alguno para suceder, si es el caso, a Sánchez Solá, y sólo el silencio es lo que prevalece en el "Cuauhtémoc".