DOLOR. Los golpes que presentó el auto, indican para los Peritos de la PGJE que la responsabilidad era del peatón, pues el auto no le pegó de frente.
Después del triste fallecimiento de un hombre de edad adulta, vecinos de la colonia Carmen Romano, de Torreón, intentaron bloquear la calzada División del Norte, de Torreón, para solicitar a las autoridades que se haga justicia y se castigue a quien lo atropelló.
La historia
El percance ocurrió a las 5:21 de la tarde del jueves, cuando Rafael Carrillo Galván, de 73 años, quiso cruzar la calzada División del Norte, a la altura de la calle Chapala de la colonia Carmen Romano, de Torreón, fue impactado por un Derby rojo, conducido por una mujer.
En el lugar del accidente fue detenida, la conductora del Derby, Ana Cecilia Floriano Lozano, de 27 años, misma que fue puesta a disposición de la agente del Ministerio Público de Delitos Contra La Vida y La Salud, Yolanda Ezqueda.
El caso da vuelta
Ante los resultados de la necropsia y del peritaje realizado por personal de la Delegación de la PGJE en Torreón, el accidente no fue provocado por la automovilista, sino que talvez Rafael perdió el equilibrio y al ver que el auto estaba tan cerca no pudo evitar caerse contra él, por lo que la Ministerio Público, podría dictar auto de libertad para Ana Cecilia.