Inconsciente y sin identificar se encuentra un hombre que se cayó de un camión de carga en movimiento, en la carretera a Chihuahua, a la altura de Bermejillo, Durango.
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que el Hospital General reportó el ingreso el martes, de una persona del sexo masculino, con traumatismo craneoencefálico severo y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.
El lesionado no portaba identificación alguna y se dijo que es de tez morena, 1.65 de estatura, pelo negro, barba cerrada, cejas pobladas, nariz afilada, boca mediana. Vestía pantalón azul de mezclilla, camisa azul a cuadros, cinto pitiado y calzaba botas vaqueras de cocodrilo, color hueso.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que los hechos ocurrieron en la citada carretera federal, a la altura de Bermejillo, donde se detuvo a Víctor Morales Castro, de 21 años, quien conducía un camión torthon, marca DINA, color blanco, modelo 1993, con placas 068-DY7 del Servicio Público Federal, como presunto responsable.
Luego de las investigaciones, se conoció que el conductor se detuvo a descansar y poco antes de reiniciar se le acercó un sujeto ebrio que le pidió un “aventón”, pero Morales Castro se negó por el estado en que se encontraba y quizá intentó subirse por atrás, pero en un momento dado cayó y se golpeó la cabeza.
CHOQUE EN LERDO
La conductora de un automóvil que escapaba luego de protagonizar un choque con otro vehículo, lesionó a un niño y a un joven que manejaba un triciclo en la colonia Las Brisas, pero no fue detenida debido a que llegó a su casa y ya no salió.
En el accidente aparece como responsable Alejandra Elizalde Castillo, quien manejaba un Volkswagen Caribe, modelo 1979, color blanco, sin placas. El otro vehículo es un Dodge Stratus, modelo 2006, color verde, placas FBM-1632 de Coahuila, manejado por María de los Ángeles Castañeda Rubio, con domicilio en Periférico 655 norte de Lerdo.
Se dijo en Tránsito Municipal que el choque ocurrió en avenida Matamoros y calle Guerrero, donde la Caribe le pega por alcance al Stratus y la conductora huye hacia la colonia Las Brisas, de tal manera que la afectada la sigue y pide apoyo a patrulleros que se encuentra en el camino y la siguen pero Alejandra puede llegar a su casa, en la colonia Las Brisas, no sin antes atropellar al niño de ocho años y al joven.