El delantero de Pumas de la UNAM, Juan Carlos Cacho, espera ser llamado para vestir la camiseta de la selección mexicana de futbol. (jammedia)
Sin ocultar su molestia por la incorporación de jugadores naturalizados a la selección mexicana de futbol, el delantero de Pumas de la UNAM, Juan Carlos Cacho, espera ser llamado en algún momento, para lo cual "trabajo muy fuerte en la cancha".
Sobre el hecho de que el argentino naturalizado mexicano de Santos Laguna, Vicente Matías Vuoso, esté ocupando el lugar que posiblemente a él le tocaría luego de que fue considerado para ese puesto en la era Hugo Sánchez, Cacho mencionó: "En algunas ocasiones he dicho que (los naturalizados) le quitan el derecho a un mexicano de estar ahí (en la selección), pero hay que trabajar y demostrar en la cancha que podemos estar ahí".
Del encuentro eliminatorio de este miércoles contra Honduras en el estadio Azteca, el ex jugador de Tuzos de Pachuca dijo que "México debe ganar porque tiene buenos jugadores que están muy bien preparados para hacer un buen trabajo, creo que van a salir con el resultado".
Por otra parte, Cacho se refirió a su partido del próximo fin de semana precisamente ante el cuadro hidalguense y dijo que el rival "es un equipo que siempre sale por la victoria pero nosotros vamos a hacer nuestro partido y tratar de mantener el cero y meter las que tengamos".
Dijo que UNAM deberá aprovechar los momentos clave para tratar de ganar el partido "y desde el principio salir con todo para no tener problemas, debemos evitar que el rival tenga la pelota y nos haga daño, hay que tratar de neutralizarlo".
Sobre el hecho de que enfrentará a sus ex compañeros de Tuzos, Cacho dijo que dejó en ese club "a muchos amigos pero ahora me toca estar de este lado y vamos a ponerle intensidad y entrega al encuentro para tratar de ganarlo", concluyó.