Indigente encuentra 3 fetos embotellados
Un indigente que caminaba por la orilla de la Carretera 57 fue sorprendido por empleados de una gasolinera con un feto entre sus manos, quedando al descubierto el hallazgo de al menos otros dos seres similares minutos después.
Saca botes
El hombre “de doble nacionalidad” se metió en problemas sin saberlo alrededor de las 11:00 horas, cuando en la estación de gasolina ubicada sobre el tramo Los Chorros fue visto por algunos locatarios comerciales con un frasco sospechoso.
Tras percatarse de que el sujeto de 45 años que dijo llamarse Emilio Villarreal Muñoz, “como gringo” y Daniel Sandoval Sandoval como mexicano llevaba los restos de un bebé en el contenedor de vidrio, los testigos decidieron dar aviso al Servicio de Emergencias, 066, para que lo cuestionaran al respecto.
Minutos después, elementos de Protección Civil Estatal, Policía Federal Preventiva, Municipal de Arteaga y Ministerial llegaron hasta el kilómetro 234 de la vía a México, donde junto al fiscal Víctor Hugo Muñoz comenzaron las indagatorias del caso.
Al entrevistarse con el “gabacho”, el Agente del Ministerio Público se enteró de que el hallazgo se había hecho en un camino de terracería situado en el sector La Carbonera, hasta donde el indigente los llevó hasta la parte baja de un puente para mostrar el sitio exacto.
Una vez en el lugar, peritos de la PGJE recolectaron evidencias y localizaron otros dos frascos, uno quebrado que contenía los restos de un feto seco, mientras que el otro tenía en su interior un feto y un parásito denominado ascaris lumbricoides, conocido como lombriz.
La Médico Legista Perla Verónica Valdés Ruiz determinó que uno de ellos tenía 6 meses de gestación, mientras que los otros dos no se determinó algo estable.
El indigente fue soltado posteriormente al deslindársele responsabilidad.