Dice la conductora de Ventaneando que desea tener tres hijos, el primero lo piensa “encargar” el próximo año. (Agencia Reforma)
Con siete años de noviazgo y uno de matrimonio, Inés Gómez Mont reveló que ha pasado el tiempo suficiente para decidir escribirle a la cigüeña. La conductora y esposa del empresario Javier Díaz quiere tener tres hijos.
“Posiblemente ya me embarazaré el otro año, Javier y yo ya lo hemos platicado, creo que después de tantos años juntos nos hemos disfrutado mucho y pienso que a finales del 2009 podremos empezar a hacer la tarea para que en 2010 esté con la criatura en brazos. A él le gustaría hombre primero, además me voy a aventar tres; en una de esas podría tener gemelos por mi familia.
“Me gustan mucho los niños, tengo dos sobrinas que son mi adoración, las veo poco de pronto porque el trabajo es demasiado, pero cuando puedo les dedico todo el tiempo; me los dejan los fines de semana y a veces me desespero porque no son míos, sólo espero que con los míos no enloquezca de esa forma. Además tengo tres perritos que los trato como humanos, me los llevo de viaje a donde vaya, y si a ellos les he tenido la paciencia para educarlos, a los hijos más sencillo por la inteligencia”, dijo Gómez Mont.
Respecto a la boda que celebrará en enero su amiga y compañera de equipo, Atala Sarmiento, Inés comentó que en lugar de darle consejos es la propia Atala quien en ocasiones le da algunas recomendaciones para mantener su matrimonio.
“Me dice que no descuide a mi esposo, que una cosa es que trabaje y la otra que no esté con él, pero la verdad es que le dedico mucho tiempo; lo veo todas las mañanas, ceno y me acuesto todas las noches con él y pues es tolerancia, mucha comunicación, confianza y respeto, pero siempre tiene algo que decirme muy positivo y se lo agradezco”.
Dentro de sus planes se encuentra la producción de televisión, rubro en donde comenzó su carrera.