PIDE ASESORÍA. El joven cafre fue detenido por conducir a velocidad no indebida, así como por atropellar a Jesús Juárez.
Policontundido y con una probable fractura de cráneo, terminó un quincuagenario que fue arrollado por un veloz taxi la noche del lunes sobre el bulevar Fundadores, al intentar cruzar la peligrosa arteria rumbo a un bar.
Le dio duro
Paramédicos del cuerpo de Bomberos de la estación oriente, atendieron y trasladaron al Hospital Universitario a un sujeto que dijo responder al nombre de Jesús Juárez Alvarado, de 52 años de edad, quien fue brutalmente arrollado por un vehículo de alquiler sobre los carriles de oriente a poniente del bulevar Fundadores al ser alcanzado con uno de los costados al intentar cruzar corriendo de sur a norte. Tras el fuerte golpe por el costado delantero derecho del Chevy modelo 2002, placas 4008-CTX del servicio público local, guiado por el inexperto José Gilberto Morales Valdez, de 18 años de edad, el quincuagenario voló por los aires y terminó destrozando el parabrisas del vehículo y finalmente quedó tendido en el pavimento.
Se llevan al joven cafre
Policías del tránsito municipal de la unidad 7690, arribaron al sitio del percance para realizar las investigaciones del atropello y trasladaron a su base al chofer del taxi que acabó en calidad de detenido a disposición del Ministerio Público, por los cargos que resulten.
Mientras tanto la víctima estaba en el hospital, sufriendo por los diversos golpes que le dio el auto.