La i Laguna

Influyentes. Policía y hermanos hacen de las suyas en Nuevo Gómez

Balean una vivienda donde había niños

DENUNCIARON. Familiares de los agredidos exigían a las autoridades que detuvieran a los responsables.

DENUNCIARON. Familiares de los agredidos exigían a las autoridades que detuvieran a los responsables.

La i Laguna

Un agente de la Po­li­cía de Gómez se lió a golpes con un civil el domingo por la tarde, dejándole una herida de ocho centímetros que le ocasionó con un cuchi­llo. La mañana de ayer, tres hermanos del Policía continuaron las agresio­nes al balear un domicilio particular en el ejido Nuevo Gómez.

Les pegaron duro

Los hechos ocurrieron el do­mingo a las 7:00 de la tarde, en la calle principal del ejido Nuevo Gó­mez. Según el agente del Mi­nisterio Público, en el lugar ocurrió una riña en la que resultó lesionado Juan Carlos Martínez Ri­ve­ra, quien presentaba una herida de ocho cen­tí­me­tros en el brazo iz­quier­do. El agente del Mi­nis­terio Público del área de Homicidios, Aurelio Ur­bina, comentó que según las declaraciones del lesionado, el responsable lleva por nombre Isidro Barrera Espinosa, quien se desempeña como agen­te de Seguridad Pública en Gómez. Al parecer al momento de los hechos, Isidro no se encontraba laborando como Policía.

No quedaron conformes

Según los familiares del lesionado, ayer a las 8:30 de la mañana se presentaron los hermanos de Isidro, en la casa de José San­tos Martínez Quiroz, de 22 años, quien es tío de Juan Carlos.

Los afectados manifestaron que tres hermanos del agente del Policía ba-learon la casa de José Santos, hiriéndolo en la pierna derecha.

Los habitantes de la casa baleada manifestaron que a la hora en que llega­ron los agresores, había niños durmiendo dentro, por lo que José Santos salió a encarar a los agresores, recibiendo el dis­pa­ro. Agentes de la Direc­ción Estatal de Investi­ga­ción, DEI, se dieron cita en los alrededores del ejido Nuevo Gómez, pero no lograron detener a ningu­no de los involucrados tanto en la riña del domingo como en la balacera. Ve­cinos del lugar comentaron que los agresores se perdieron entre los ca­llejones del ejido.

Ase­gu­ra­ron que los agre­sores acostumbran to­mar y escandalizar en la vía pública.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

DENUNCIARON. Familiares de los agredidos exigían a las autoridades que detuvieran a los responsables.

Clasificados

ID: 333975

elsiglo.mx