DENUNCIARON. Familiares de los agredidos exigían a las autoridades que detuvieran a los responsables.
Un agente de la Policía de Gómez se lió a golpes con un civil el domingo por la tarde, dejándole una herida de ocho centímetros que le ocasionó con un cuchillo. La mañana de ayer, tres hermanos del Policía continuaron las agresiones al balear un domicilio particular en el ejido Nuevo Gómez.
Les pegaron duro
Los hechos ocurrieron el domingo a las 7:00 de la tarde, en la calle principal del ejido Nuevo Gómez. Según el agente del Ministerio Público, en el lugar ocurrió una riña en la que resultó lesionado Juan Carlos Martínez Rivera, quien presentaba una herida de ocho centímetros en el brazo izquierdo. El agente del Ministerio Público del área de Homicidios, Aurelio Urbina, comentó que según las declaraciones del lesionado, el responsable lleva por nombre Isidro Barrera Espinosa, quien se desempeña como agente de Seguridad Pública en Gómez. Al parecer al momento de los hechos, Isidro no se encontraba laborando como Policía.
No quedaron conformes
Según los familiares del lesionado, ayer a las 8:30 de la mañana se presentaron los hermanos de Isidro, en la casa de José Santos Martínez Quiroz, de 22 años, quien es tío de Juan Carlos.
Los afectados manifestaron que tres hermanos del agente del Policía ba-learon la casa de José Santos, hiriéndolo en la pierna derecha.
Los habitantes de la casa baleada manifestaron que a la hora en que llegaron los agresores, había niños durmiendo dentro, por lo que José Santos salió a encarar a los agresores, recibiendo el disparo. Agentes de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, se dieron cita en los alrededores del ejido Nuevo Gómez, pero no lograron detener a ninguno de los involucrados tanto en la riña del domingo como en la balacera. Vecinos del lugar comentaron que los agresores se perdieron entre los callejones del ejido.
Aseguraron que los agresores acostumbran tomar y escandalizar en la vía pública.