La ex Garibaldi se dedicará a disfrutar los últimos meses de su embarazo.
Notimex
MÉXICO, DF.- La conductora Ingrid Coronado se despidió ayer de la emisión Venga la Alegría para dedicarse de lleno a disfrutar los últimos meses de su embarazo, y afinar los detalles de la llegada de su segundo hijo que llevará por nombre Luciano.
Con una emotiva despedida, sus compañeros le dijeron adiós a la conductora, quien aclaró que ella no venderá la exclusiva del nacimiento de su bebé, por lo que estará en constante comunicación con la producción de este programa.
Ingrid, quien tiene cinco meses y medio de embarazo, señaló que a últimas fechas se ha sentido bien, pues han sido constante en ella los estragos de las nauseas y antojos, así como cansancio.
Por lo que ahora que se encuentra mejor de estos síntomas ha decidido dejar la emisión para disfrutar los últimos meses de su embarazo, pues “aún faltan muchos detalles por hacer y espero realizarlos todos .
“Me encuentro bien de salud”, expresó la ex Garibaldi, quien agregó que todavía no encuentra la casa de sus sueños, sin embargo, ahora que tendrá tiempo la buscará.
“Fer y yo estamos muy ansiosos por tener a Luciano en nuestros brazos”, dijo la conductora, quien aclaró que aún no sabe cuándo regresará al trabajo, pues desea disfrutar su maternidad y estar al pendiente de su pequeño, procreado con el actor Fernando del Solar.
“También mi regreso depende de qué tan madrugador o latoso resulte el bebé por las noches”, explicó Coronado, quien se convierte en madre por segunda ocasión.
Su primer hijo, Emiliano, es producto de su relación con el ex Garibaldi Charlie.