A partir de hoy lunes 22 de diciembre inicia el periodo vacacional del personal administrativo de la Presidencia Municipal de Lerdo, que se prolongará hasta el 4 de enero del año entrante, informa el director de Recursos Humanos, Miguel Chacón Silva.
El funcionario municipal expuso que dicho periodo de vacaciones coincide con el de los órdenes de Gobierno Estatal y Federal.
Estas vacaciones decembrinas, precisa, no involucran la suspensión de servicios de primera necesidad como la recolección de basura, que en este caso se efectuará de manera normal, incluido el 25 de diciembre, aunque el día primero de enero sí se habrá de descansar. Igual situación privará en el área de Parques y Jardines.
Otras áreas de la Administración Municipal se habrán de atender con guardias, sin interrumpir su servicio al público y a la ciudadanía, es el caso de Catastro, Predial, Tesorería, Alcoholes y Plazas y Mercados; mientras que hay áreas que por su propia naturaleza no se ven afectadas en lo absoluto en su operación y que incluso incrementan su actividad como Seguridad Pública, Vialidad y la Dirección de Salud Municipal.
Chacón Silva expuso que el cierre del año debe ser, desde la perspectiva de la Administración Municipal lerdense, ocasión para demostrar al ciudadano que se tiene capacidad para atenderle en sus necesidades, aun cuando el personal de la Presidencia tenga derecho a unas merecidas vacaciones.