Cientos de laguneros acudieron ayer a la inauguración de la Feria Torreón 2008 en la que se pueden disfrutar de diversos juegos mecánicos y actividades culturales.
Autoridades municipales y estatales cortaron el simbólico listón y presidieron la ceremonia de coronación de S.G.M. María Alejandra I
Ayer por la noche se pusieron en marcha los festejos de la Feria Torreón 2008, este año denominada ¡Está bien buena!
Ante cientos de laguneros que se dieron cita en el recinto ferial, el alcalde José Ángel Pérez Hernández y Jorge Alanís Canales, secretario de Fomento Económico en el Estado, en representación del gobernador Humberto Moreira Valdés, cortaron el simbólico listón y presidieron la ceremonia de coronación de S.G.M. María Alejandra I, la cual se realizó en las instalaciones del Teatro Mayagoitia.
Luego de la ceremonia inaugural, el alcalde Pérez Hernández en compañía de los invitados de honor, recorrieron los distintos stands, donde se dio tiempo para saludar a los asistentes a la feria, así como para probar algunos de los productos que le ofrecieron expositores de distintas partes del país.
Durante su recorrido, el alcalde y el representante del Gobierno del Estado Jorge Alanís Canales, pusieron en marcha los stands del Ayuntamiento y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).
Ante un abarrotado Teatro Mayagoitia, Pérez Hernández y miembros del comité organizador del Club Rotario encabezados por el ingeniero Guillermo Contreras de la Paz, llevaron a cabo la coronación de S.G.M. María Alejandra I y sus princesas.
Ante el público asistente, el alcalde aprovechó para agradecer a los organizadores el apoyo y entusiasmo para la realización del evento al que consideró un sano entretenimiento para las familias laguneras.
En el espectáculo inaugural se contó con la presencia de las cantantes Érika y Estrella, con su show Reinas.
Desde temprana hora el recinto ferial estuvo fuertemente custodiado por elementos de las policías Preventiva, Estatal y Ministerial, vigilancia que según los organizadores permanecerá durante la duración del festejo que será del 5 de septiembre al 5 de octubre.