La venta de los boletos para el juego del próximo jueves entre la selección mexicana preolímpica de futbol y el club local Pioneros-Potros de la Segunda División inició hoy en el estadio "Andrés Quintana Roo" de esta ciudad.
Los costos de las entradas para este partido, en el que se espera un buena asistencia y que será el primero de este combinado con vistas a la eliminatoria para los Juegos Olímpicos Beijing 2008 son de 150 pesos en la zona, 100 pesos en la preferente y 80 pesos en la general.
Esta es la primera concentración de la selección dirigida por Hugo Sánchez y que servirá a los seleccionados para encarar el Campeonato Sub-23 Concacaf, que se disputará en Carson, California y Nashville, Tennesse, Estados Unidos del 11 al 23 de marzo y que otorgará dos boletos al torneo de futbol olímpico de Beijing 2008.
Por cierto, entre los jugadores convocados por Hugo Sánchez figuran los atlantistas Alan Zamora y José Daniel Guerrero, que el domingo pasado se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la Ciudad de México.
Ambos se encuentran desde ayer de regreso a Cancún para iniciar la primera etapa de su preparación rumbo al torneo preolímpico. En ese certamen clasificatorio, México participará en el Grupo B y se enfrentará a Canadá, Guatemala y Haití, el 12, 14 y 16 de marzo.
El Grupo A lo integran Estados Unidos, Cuba, Honduras y Panamá, teniendo como sede Tampa, Florida. El segundo juego de preparación que sostendrá el "Tri" Sub-23 hacia el preolímpico, será el próximo jueves 7 de febrero a las 20:30 horas en el mismo estadio "Andrés Quintana Roo" contra el campeón del futbol mexicano, Potros de Hierro del Atlante.