Para el presente año, Aerolíneas de Mesoamericanas (Alma de México) tiene contemplado iniciar un plan de expansión en flotilla de aviones, destinos y rutas en vuelos nacionales, así como implementar en esta semana una agresiva campaña de publicidad para posicionar a la aerolínea en las plazas en donde se tiene presencia.
De acuerdo a información proporcionada por Juan Gerardo Ramírez Arista, gerente de publicidad y mercadotecnia de esta aerolínea, comentó que hasta el momento se están elaborando los estudios correspondientes en las plazas en donde se tiene o no presencia por parte de Alma de México, por lo que esperan en breve hacer los anuncios correspondientes de nuevos vuelos o destinos para el presente año.
Aseguró que hoy en día “Alma de México es la aerolínea con mayor cobertura de vuelos a nivel nacional”, indicando que se opera en 28 ciudades del país, ofreciendo 50 rutas y 150 vuelos diarios.
Hizo mención por ello que en la presente semana arrancará una campaña de publicidad enfocada y regionalizada, considerando características particulares de cada plaza, buscando que los clientes y pasajeros se identifiquen con la marca al momento de viajar.
Ramírez Arista dijo que para la compañía es importante que el público los identifique como la línea aérea de México con mayor cobertura nacional y que se cuenta con la flotilla de jets regionales más avanzados. Los interesados podrán consultar la página de Internet.