DIRIGENCIA
El PRI se alista para recibir a Beatriz Paredes
Durango. Ricardo López Pescador, presidente estatal del PRI, aseveró que sigue al frente del tricolor, sin embargo dijo que no puede garantizar que se quedará hasta que concluya su periodo, en el primer bimestre del 2009.
De manera extraoficial se dio a conocer que quien dirige al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango dejará de fungir como tal este 15 de diciembre y que el evento que encabezará al lado de Beatriz Paredes Rangel, líder del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) este próximo sábado, será su último acto como presidente estatal.
Seguridad. El ex Secretario de Gobierno negó que en estos momentos ya se aliste para dejar su responsabilidad. “No me voy”, pronunció con el dicho de que se trabaja de manera habitual y todo lo demás es mera especulación.
El periodo del actual Comité Directivo Estatal del PRI vence entre febrero y marzo del 2009, según las propias palabras de López Pescador, pero al preguntarle si garantiza que se quedará hasta el final dijo: “nadie lo puede garantizar”.
Paredes Rangel visitará Durango este 13 de diciembre para tomar la protesta a los consejeros políticos del PRI en el estado.
Citlalli Zoé Sánchez |
El Siglo de Durango