Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Inolvidable boda

Inolvidable boda

Inolvidable boda

En un marco de una inolvidable ceremonia, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el Espíritu Santo enlazaron sus vidas en matrimonio el pasado sábado 30 de agosto Srita. Liliana Guerrero Garza y Sr. Kevin Guillermo Rodríguez Trasfí, la feliz pareja recibió la bendición nupcial de manos del Pbro. Juan Manuel Trasfí Anaya.

Los principales testigos fueron sus padres, los señores Gerardo Guerrero Sapiens y Miriam Garza Méndez; Javier de Jesús Rodríguez Galindo y Olivia Clementina Trasfí Anaya quienes lucieron muy felices en todo momento.

Radiante, la novia lució un elegante y exclusivo vestido de novia color ívory, straple, bordado, con aplicaciones que complementó con un ramo de calas rosas y lilis blancas y un delicado tocado de plumas y cristales.

Encabezando el cortejo estuvieron sus damas Mabesa, Charlote, Alina, Dulce, Ana Cris, Priscila, Marijosé, Mariana, Marianna, Silvia, Verónica, Lupita, Natalie, Paty, Mónica y Mariana Arista y como pajecitos de la novia fueron; Andrea y Daniela Magallanes y Galilea Mateos Garza.

Así también destacaron en esta celebración religiosa sus padrinos de Velación, José Luis y Maru Trasfí; de arras, Perla Campos y Miriam Guerrero Garza; de anillos, Sr. Mario y Mary Mejía, y de lazo, Claudia Garza de Mateos y Guillermo Mateos.

Luego de la emotiva ceremonia se llevó a cabo una recepción en la Quinta La Paz que lució elegantemente decorado, donde se brindó por la felicidad de los novios a la que asistieron familiares y amigos de la pareja, algunos de ellos provenientes de Houston, Tamaulipas y Monterrey; quienes disfrutaron de un exquisito banquete nupcial que consistió en pollo en salsa de champiñones, atado de verduras a la mantequilla y papa pera, de postre se sirvió un delicioso pastel de tres leches y alemán, acompañado de finos vinos.

El grupo que amenizó el festejo corrió a cargo del grupo Clase que interpretó lo mejor de su repertorio, poniendo a bailar a los asistentes.

El momento más esperado y emotivo de la velada fue cuando los novios bailaron el vals la bonita melodía interpretada por Reyli Barba: “Tú”.

El enlace civil fue ese mismo día en punto de las 20:30 horas en la Quinta La Paz ante la juez Lic. María Beatriz Granillo Vázquez.

Quienes firmaron el acta como testigos por parte del novio: José Antonio Urteaga y Miriam Guerrero Garza; y por parte de la novia: Paty Vega y Ana Cris Bagallo.

La pareja viajó como luna de miel a Los Cabos para su regreso fijar su residencia en Magdalena de Quino, en Sonora.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inolvidable boda

Clasificados

ID: 378749

elsiglo.mx