El Siglo de Durango
Operativo realiza recorridos en diferentes antros
Durango. La Coordinación General de Inspección Municipal este fin de semana detectó a 32 sexoservidoras trabajando sin certificado sanitario en seis establecimientos que se ubican en diferentes sectores de la ciudad.
Se informó por parte de la dependencia que se levantaron 21 administrativas en contra de puestos ambulantes, a tiendas con máquinas de videojuegos, automóviles yonqueados y por falta de licencia de funcionamiento a algunos comercios.
Inspección. Además se levantó un acta administrativa por no cumplir con el giro a la lonchería Maritza, ubicada en bulevar Domingo Arrieta, asimismo por realizar evento sin permiso al salón Vista Hermosa ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre.
Conforme reporte de la dependencia se sancionó por encontrar menores al interior del establecimiento Bar Colimas en la colonia Porfirio Díaz, al igual que el bar Tornados que se encuentra en carretera a México
También en diferentes establecimientos se detectaron sexoservidoras sin registro como: Penthouse, El Ganadero, El Último Rodeo, Los Portales, Casita de Paja y El Trailero.