Guadalupe Victoria, Dgo.- El vehículo oficial de Inspección Municipal se encuentra en reparación, motivo por el cual los diez trabajadores del departamento tienen que utilizar sus vehículos particulares para realizar sus labores cotidianas, expresó el titular de esa oficina, Juan Esquivel.
Ni hablar. El servidor público sostuvo que los que utilizan su propio vehículo son apoyados por parte de la Administración con gasolina y mantenimiento, y en otras ocasiones acompañan a los elementos de Seguridad Pública a bordo de las patrullas durante sus recorridos, ya que de alguna manera tienen que salir los inspectores a cubrir la cabecera municipal con los rondines respectivos.
Presunción. Finalmente el funcionario comentó que la comunidad de Ignacio Allende es la última que se visita y que se han hecho acciones para controlar la venta de bebidas alcohólicas, así como la regulación para que los aproximadamente 24 locales con dicho giro, cierren a la hora indicada y en caso de incurrir con las faltas al reglamento se levantan las actas administrativas correspondientes.
RUBY MEDINA POSADA
EL SIGLO DE DURANGO