Los operativos de Inspectores Municipales se realizan de manera conjunta con Protección Civil y Seguridad Pública.
Tres de los sancionados vendían embriagantes fuera de horario.
Durango. Dentro del operativo realizado el pasado fin de semana por parte de la Coordinación General de Inspección Municipal, se determinó clausurar tres establecimientos donde se vendían bebidas embriagantes fuera del horario permitido, pero además se sancionó de la misma manera a un comerciante que incumplió un convenio de emisión de humo contaminante.
Se pasaron de la hora. Los Inspectores Municipales informaron que el billar Los Compadres, que se encuentra en la colonia Luis Echeverría, así como la miscelánea Aquí Vas y el súper El Mar, ameritaron la clausura de su establecimiento al haber sido sorprendidos vendiendo bebidas con contenido alcohólico fuera del horario permitido.
En el mismo operativo se encontró que había un puesto ambulante sobre el bulevar Dolores del Río que vendía alimentos, pero que no cumplía con el convenio por emisión de humo contaminante; por lo que fue castigado de la misma forma.
Actas “para llevar”. Dentro de las sanciones aplicadas por las autoridades se levantaron acatas circunstanciadas en el bar 101 Vuelve a la Vida de la avenida Fidel Velásquez, lo mismo sucedió en un local del poblado El Conejo, donde se detectó venta de bebidas preparadas “para llevar”.
Juan Manuel Cárdenas
El Siglo de Durango