Lerdo

Integran el Comité de Transparencia en Lerdo

El Comité habrá de cumplir con su tarea de clasificar la información que genera la Administración Municipal, en base a un Reglamento ya propuesto, revisado y aprobado por el Comité, el cual en breve será puesto a consideración del Cabildo para su aprobación y entrada en vigor.

El Comité habrá de cumplir con su tarea de clasificar la información que genera la Administración Municipal, en base a un Reglamento ya propuesto, revisado y aprobado por el Comité, el cual en breve será puesto a consideración del Cabildo para su aprobación y entrada en vigor.

PRIMTIVO GONZÁLEZ

Se formalizó la integración del Comité Para la Clasificación de Información para la Transparencia y Acceso a la Información Pública con la toma de protesta que tuvo lugar ayer, a cargo del presidente municipal, Carlos Aguilera Andrade.

Dicho acto reviste especial importancia por tratarse de la primera sesión en la que destacó, además de la debida instalación del citado Comité, la aprobación del Reglamento Interno del Departamento de Transparencia y Acceso a la información Pública, el cual fue votado en sentido positivo por unanimidad.

El Comité quedó integrado por el alcalde; la secretaria del Ayuntamiento, Jacqueline del Río López; la contralora municipal, Martha Mónica Torres Contreras; el tesorero, Lucio Alfredo Juárez Baeza; la síndico municipal, Ana Cecilia Monárrez Mena y los regidores, Manuel de Jesús Sánchez Calzada y Jaime Luna Puente; además del encargado de Transparencia y Acceso a la Información Pública, José Enrique Uribe Benavente.

Con el objetivo de dar cabal cumplimiento a la legislación en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, menciona el alcalde, el Comité habrá de cumplir con su tarea de clasificar la información que genera la Administración Municipal, en base a un Reglamento ya propuesto, revisado y aprobado por el Comité, el cual en breve será puesto a consideración del Cabildo para su aprobación y entrada en vigor.

Leer más de Lerdo

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Comité habrá de cumplir con su tarea de clasificar la información que genera la Administración Municipal, en base a un Reglamento ya propuesto, revisado y aprobado por el Comité, el cual en breve será puesto a consideración del Cabildo para su aprobación y entrada en vigor.

Clasificados

ID: 383435

elsiglo.mx