La DEI realiza las pesquisas correspondientes para ubicar a cuatro sujetos que a mano armada robaron dos tiendas.
Con pistola en mano dos parejas de sujetos, en diferentes eventos, asaltaron sendas tiendas comerciales en la capital del estado, en la primera ubicada en el fraccionamiento Jardines de Durango se llevaron sólo 500 pesos que había en la caja, mientras que en la segunda ubicada por el bulevar Francisco Villa el botín fue de seis mil pesos y seis aparatos de telefonía celular, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se encuentran abocados a las investigaciones sobre dos asaltas a mano armada, aunque fueron por el mismo rumbo, al parecer no se trata de los mismos ladrones.
ESPERARON AL CORTE DE CAJA
El primer atraco se llevó acabo en el establecimiento La Marina Mercante, ubicada en el fraccionamiento Jardines de Durango, donde dos sujetos con pistola en mano arribaron al lugar y tras amenazar a la empleada pidieron que les entregara el dinero que había en caja por lo que ésta procedió a darles los 500 pesos que había.
Los ladrones se conformaron con el “quinientón” y salieron a toda velocidad a bordo de un vehículo del servicio público, tipo Atos, y se perdieron entre las calles del citado fraccionamiento.
HICIERON UN DISPARO
El otro de los atracos fue en una tienda de conveniencia ubicada por el bulevar Francisco Villa, también en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Durango, donde dos tipos armados entraron y no nada más amenazaron a los despachadores sino que realizaron un disparo, dándole al parecer de rozón a uno de los empleados en una oreja.
En esta ocasión los asaltantes se llevaron seis mil pesos y seis teléfonos celulares y huyeron a bordo de un vehículo Nissan del que no se obtuvieron más características.