Dos sujetos fueron sorprendidos en el momento en que pretendían abrir una vagoneta que permanecía estacionada en las inmediaciones de la colonia Revolución, sin embrago sólo Carlos Alvarado Capsica fue detenido por la Policía Preventiva municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.
Alvarado Capsica cuenta con 40 años de edad y tiene su domicilio en la calle Tamaulipas, número 316 del fraccionamiento San Ignacio y fue detenido alrededor de las 11:15 del pasado jueves, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio.
Al realizar su recorrido por la calle Palmas de la colonia ya mencionada, los agentes preventivos detectaron al ahora detenido cuando intentaba abrir una vagoneta Ford, Aerostar, color gris, propiedad de Pablo Orozco López, quien tiene su domicilio en la colonia 20 de Noviembre.
Junto al detenido se encontraba otra persona que al ver la presencia de los uniformados abordó una camioneta Jeep, Grand Cherokee Limited, color verde, con placas EN-66-935 de Coahuila, para huir del lugar.
La Policía Preventiva inició una persecución por diversas calles de la ciudad que concluyó en la prolongación González Ortega en la falda del Cerro de la Pila, donde el conductor descendió de la unidad, echó a correr y abandonó el vehículo. Los agentes de la Policía Municipal lograron asegurar un cajón con dos bocinas en el interior del vehículo abandonado, que fueron reconocidos por Orozco López.
Ante tal situación, Alvarado Capsica fue detenido y trasladado a los módulos de detención de la citada corporación policiaca, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.