En una de las salas del Hospital General se encuentra recibiendo atención médica una joven que intentó suicidarse.
Martha, a sus 25 años, decidió quitarse la vida por una decepción de carácter sentimental y lo primero que se le ocurrió fue tomar varias unidades de medicamento controlado para provocarse una intoxicación y de esta manera dejar de existir; de acuerdo a la información que proporcionaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) que hacen guardia en el Hospital General, la joven mujer fue llevada al nosocomio por una amiga y tras ser atendida de inmediato se logró salvarle la vida.
Martha Román, quien cuenta con 25 años de edad y tiene su domicilio en una de las calles de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, se vio envuelta en una fuerte depresión y equivocadamente optó por quitarse la vida, sin embargo, la oportuna intervención de su amiga María Luisa Quiñones, quien la llevó de inmediato al hospital, la tiene aún con vida.
DECEPCIÓN SENTIMENTAL
Agentes de la DEI informaron que en cuanto ingresó a recibir atención médica se dispusieron a realizar las investigaciones correspondientes y acudieron hasta su domicilio para saber qué es lo que había pasado en realidad.
El reporte policiaco señaló que efectivamente Martha trató de quitarse la vida pues en días pasados sufrió una fuerte decepción de carácter sentimental y con ello una gran depresión que no la dejaba pensar coherentemente, según los comentarios de familiares y amigas, presumiendo que esta situación la orilló al suicidio.
La mencionada fue a su habitación y donde premeditadamente había reunido una fuerte cantidad de medicamento controlado, sin embargo su amiga llegó justo en el momento de los síntomas para disponer de todo lo necesario y trasladarla al nosocomio citado.
Finalmente los galenos que atendieron a la joven informaron que ya se encuentra fuera de peligro pero que aún está en observación.