La Policía impidió que una persona se suicidara dentro de las frías celdas de la carcel municipal.
Vicente Guerrero, Dgo.- Baldemar Torres, luego de sufrir una crisis nerviosa intentó suicidarse en la cárcel municipal, pero la oportuna intervención de los preventivos, impidió la tragedia.
Baldemar tiene su domicilio en La Parrilla, municipio de Nombre de Dios, fue apresado por elementos de la Policía Preventiva porque bajo los influjos del alcohol alteraba el orden, agredía verbalmente a las personas en la zona centro de Vicente Guerrero.
Una vez en el interior de la celda sufrió una crisis nerviosa y empezó a golpearse en los barrotes, provocándose lesiones en la frente, por tal motivo fue necesario trasladarlo al Hospital del IMSS, para recibir atención medica.
Salvación.
Al recobrar la tranquilidad lo pusieron tras las rejas, en donde amarró su camiseta para ahorcarse, pero fue descubierto por los guardias en el turno de la noche.
A pesar de no contar con alumbrado en las celdas pudieron percatarse que Baldemar colgaba en uno de los barrotes, pero rápidamente los guardias con una navaja trozaron la camiseta y lo bajaron con vida.
Los guardias sacaron al preso de las celdas para llevarlo al pasillo en donde reía y hablaba incoherencias.