Van a Disney pavos indultados por Bush El presidente estadounidense George W. Bush perdonó ayer a “Calabaza” y “Nuez”, dos pavos de plumas blancas, los cuales coronarán su salvación con un viaje en primera clase a Disneylandia para encabezar el desfile del Día de Acción de Gracias. El perdón presidencial del pavo, una tradición originada durante el Gobierno del presidente Harry Truman (1945-1953), precede el principal feriado nacional de Estados Unidos. (EFE)
La ex primera dama Bárbara Bush ingresó el martes a un hospital en Houston para atenderse de lo que describió como un “dolorcito”.
El vocero de la familia Bush, Jim McGrath, dijo que Bárbara Bush acudió por precaución al Hospital Metodista. La ex primera dama, de 83 años, había sentido algún dolor esta semana, indicó el portavoz y añadió que desconocía la situación.
McGrath afirmó que los resultados de las pruebas clínicas practicadas a la madre del presidente George W. Bush no han mostrado problemas y que Bárbara Bush podría pasar la noche en el hospital para observación.
El portavoz dijo que el ex presidente George H.W. Bush estaba con su esposa.
Bárbara Pierce, su nombre de soltera, contrajo matrimonio con George H.W. Bush en enero de 1945 cuando su prometido regresó como héroe de la Segunda Guerra Mundial.