EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Por la gravedad de las lesiones que presentó luego de ser baleado, fue trasladado un joven de Casas Grandes, Chihuahua a la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El herido es Jaime Chávez Escalante, de 28 años de edad, quien dijo que tiene su domicilio en el ejido Guadalupe Victoria, municipio de la citada ciudad y fue baleado por sujetos desconocidos en días pasados.
El lesionado es el sobreviviente a un altercado donde fallecieron dos personas, ocurrido el pasado 19 de abril del presente, cerca del mediodía, en la calle Mártires de Chicago, casi esquina con la Emiliano Carranza de aquella ciudad.
Policías preventivos, ministeriales y paramédicos, arribaron al lugar, donde encontraron a dos personas muertas, una dentro de un vehículo y la otra tirada en la calle, así como uno más que estaba lesionado.
Las víctimas fueron identificadas como José Guadalupe Aldaz Loya y Samuel Polanco Madrid, mientras que Chávez Escalante presentó tres disparos en diferentes partes del cuerpo y fue llevado a recibir atención médica de urgencia.
Reportes policiacos de la citada ciudad señalan que testigos de los hechos indicaron que las tres personas viajaban en una camioneta de la marca Ford, de color guinda, cuando de pronto fueron interceptados por dos vehículos tipo pick up de reciente modelo.
De las dos camionetas, una de color oro y la otra verde, bajaron al menos media docena de personas armadas, los cuales realizaron los disparos, acribillando prácticamente a las víctimas y de los hechos tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua.