Intervienen a hermano de Arámbula
Notimex
MÉXICO, DF.- Leonardo Arámbula, hermano y manager de la actriz mexicana Aracely Arámbula fue intervenido de emergencia debido a un tumor cerebral.
La actriz de 32 años viajó de Los Ángeles, California a Ciudad de México para acompañar a su hermano y su familia, y llegó custodiada de tres guardaespaldas al nosocomio.
Hasta el momento, ni miembros del hospital ni de la familia han querido dar declaraciones al respecto.
Por varias semanas ya, Leonardo -quien en sí es cirujano- venía sintiéndose mal, con mareos y desvanecimientos que originalmente atribuyó a sus constantes viajes de negocios o quizá a algún virus, explicó a Peopleenespanol.com una vocera de Todobebé, programa que será presentado a partir de junio por su hermana, Aracely, en la cadena Univisión.
“Él se iba a Barcelona después del Día de la Madre a hacer unos cursos de su especialización, ya que es cirujano y decidió hacerse un examen antes de irse y allí, sorpresivamente, le encontraron el tumor”, aseguró la vocera del programa. “Como estaba en México, él mismo buscó los mejores doctores y ayer le sacaron el tumor”.
Aunque los resultados de la biopsia del tumor no estarían disponibles sino hasta la semana entrante, “el pronóstico es súper bueno”, agregó la vocera. “Él va a pasar el Día de la Madre en el hospital con su mamá, su esposa, sus dos hijos y Aracely”.
No es de sorprenderse ya que el clan Arámbula es extraordinariamente unido. “Para Aracely, Leonardo es su único hermano, su mejor amigo y su manager”, concluyó la vocera.
Se dio a conocer que Leonardo está en terapia intensiva y se espera que en el transcurso del fin de semana se elabore un reporte sobre su estado de salud.
Repite Aracely Arámbula ‘outfit’
A decir por los expertos, el “outfit” de Luis Miguel en su pasada aparición en público es muy exclusivo, pero Aracely Arámbula, mamá de su hijo Miguelito, ya dio de qué hablar por usar los mismos pantalones y hasta el mismo bolso, en agosto de 2007 y el 30 de abril pasado.
Quizá nunca pensó que las cámaras fueran a captarla precisamente el día que se le ocurrió repetir esta prenda tipo cargo y el accesorio. La primera vez fue en agosto del año pasado, justamente cuando fue captada con Luis Miguel en Beverly Hills.
En esa ocasión, la actriz, nacida en Chihuahua, quiso cubrirse de las cámaras, e incluso volteó su rostro, pero el cantante se mostró sonriente, después de almorzar en un restaurante.
El 30 de abril pasado, Aracely volvió a ser captada en Los Ángeles, ya sin “El Sol”, repitiendo pantalón y bolso.
La actriz fue fotografiada saliendo de un restaurante, junto a otras personas, entre ellas su hermano Leonardo, quien la protegió de las cámaras mientras algunos reporteros le preguntaron por el papá de su hijo.