NERVIOSO. ‘Sanzón’ no quería responder a las presguntas de los socorristas.
A bordo de una ambulancia de Matamoros, llegó ayer alrededor de las 2:39 de la tarde, a la Cruz Roja de Torreón, un hombre que se había intoxicado con un animal envenenado.
‘Sanzón’, como dijo llamarse, es habitante del rancho Amparo, de Torreón, donde unos vecinos del lugar lo ayudaron para que fuera atendido por socorristas de la Cruz Roja, de Matamoros.
Estaba en el acto
Cuando unas personas que viven en el rancho Amparo encontraron a ‘Sanzón’, de aproximadamente 30 años, éste se estaba comiendo un animal muerto. Según dijeron, el animal había sido envenenado con un pedazo de carne, que dejaron en el monte para acabar con los animales salvajes.
De inmediato los habitantes pidieron auxilio a la Cruz Roja, de Matamoros, mientras acercaban a ‘Sanzón’ a la carretera Torreón-Mieleras, a bordo de una camioneta, tipo Pick-Up, con la finalidad de ganar tiempo y que éste fuera atendido.
Como un niño
‘Sanzón’ no pudo dar sus datos, por lo que sólo tomaron notas de su vestimenta, que era una sudadera azul, pantalón de vestir y unos huaraches.
El hombre fue atendido y se encuentra estable.