ACCIDENTE. El vehículo Nissan Tsuru quedó totalmente destruido en medio de la carretera rumbo al ejido Escuadrón 201 del municipio de Matamoros.
Luego de que un conductor viajara a alta velocidad, éste se impactó en un vehículo al invadir el carril de su costado derecho.
El impacto
El encontronazo se registró a las 2:45 de la tarde de ayer, sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Escuadrón 201, de Matamoros.
Joel Reina, de 51 años, viajaba abordo de un vehículo Nissan Tsuru color azul. Venía del municipio de San Pedro hacía Torreón, sin embargo, al tomar la curva del ejido mencionado otro auto se encontraba parado.
Los daños
El conductor perdió el control al ver el auto e invadió el carril y acabó impactando a una camioneta GMC color arena, que era tripulada por Margarito Reyes, de 33 años, quien resultó ileso luego del fuerte choque.
Sin embargo, Joel Reina presentó diversos golpes en el pecho y sus extremidades debido a que casi quedó prensado en el vehículo. Los paramédicos de la Cruz Roja Torreón acudieron al auxilio de los conductores.
Los agentes de Tránsito y Vialidad de Matamoros dieron fe de los hechos, ambos vehículos fueron llevados al corralón municipal.