Ismael Hernández anunció la inversión para rehabilitar la red caminera de Tepehuanes, Santiago, Guanaceví y Gómez Palacio, pero no dijo cuándo inician los trabajos.
EL SIGLO DE DURANGO
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Ismael Hernández Deras anunció la invirsión de 750 millones de pesos para rehabilitar las carreteras de los municipios Tepehuanes, Guanaceví, Gómez Palacio y Santiago Papasquiaro, como prioritarias.
Asimismo el Ejecutivo del estado destacó su interés por atender las zonas en extrema pobreza, fomentando el desarrollo humano con electrificación y alcantarillado en conmociones excelentes que sirvan al núcleo familiar.
UNIDOS HACEN MÁS
Puntualizó que todas las obras son posibles con trabajo en equipo, conformado por los tres órdenes de Gobierno, mencionando la inversión de cuatro millones de pesos en la pavimentación de la calle Encinal, ubicada en la colonia Tagarete de esta ciudad y los nuevos talleres del Centro de Desarrollo Comunitario Revueltas.
Dicha obra beneficia a 600 habitantes, quienes gozan de servicios de agua potable de calidad y servicio de drenaje.
OTROS BENEFICIOS
También hizo referencia al equipo y soporte técnico en educación, salud, fomento cultural y estrategias en turismo.
Hernández Deras acudió al Centro de Desarrollo Comunitario, “ Hermanos Revueltas “, para inaugurar los curso nuevos de Orientación Familiar equipado con aparatos de primer mundo.
El Gobernador estuvo acompañado de los alcaldes Manuel Rivera, de Santiago; Alfonso Peña Peña, de Tepehuanes; Ricardo Rebollo, de Gómez Palacio; Eduardo Mendoza, subdelegado del Sedesol y el diputado, Marco Antonio Rosales.