SIN RESPUESTA. La familia de Saúl exige a las autoridades gomezpalatinas que reprendan a los oficiales que incurrieron en el delito de allanamiento de morada.
Varios elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez serán sujetos a una investigación por diferentes denuncias que hay en su contra, por lesiones y abuso de autoridad contra ciudadanos.
Se metieron a su casa
El sábado por la noche, varias patrullas de la corporación mencionada llegaron a la casa de Saúl Enrique Sánchez Serrano para detenerlo.
En medio de la confusión, Saúl se resistió al arresto y los uniformados arremetieron contra él y su hija de 5 años.
El joven y su esposa acudieron ayer a la Secretaría de Protección y Vialidad para poner una queja en contra de los oficiales por los daños en su casa y las lesiones que le provocaron a él y a su hija.
Ya denunciaron
En otro caso, Alejandra García denunció a unos policías que llegaron hasta su casa, ubicada en la colonia 5 de Mayo, de Gómez, para a punta de golpes llevarse a su menor hijo, de 16 años, y a un vecino de la misma edad.
La mujer comentó que loss hechos ocurrieron el pasado 18 de noviembre. El muchacho lesionado presentó fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, en la boca recibió una sutura de dos centímetros de largo y perdió uno de los dientes.
El otro joven detenido no ha presentado denuncia contra los elementos.