La investigación para localizar al o los responsables de la muerte de Norma Esmeralda Carvajal Acosta se ha entorpecido por la doble vida que al parecer llevaba con su familia.
Declaró la familia
Al acudir a la Delegación de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), de Torreón, para identificar a su hija, Pedro Carvajal Quiroz comentó que su hija era muy reservada, que lo único que sabía era que trabajaba en un restaurante de Cuatro Caminos.
Con dicha información, el agente del Ministerio Público Herman Mier acudió a los restaurantes de dicho Centro Comercial, pero no hubo resultados favorables, pues el personal de cada negocio de comida respondía que a Norma Esmeralda jamás la habían visto.
Al concluir la investigación se determinó que la mujer llevaba una doble vida y que mentía a su papá respecto al lugar donde laboraba.
Por otra parte, otros familiares de la occisa señalaron que ella tenía tres hijos, de 7, 4 y 2 años, mismos que eran hijos de diferente papá, pero que desconocían qué relación llevaba con los sujetos.
Por la información falsa que la occisa dio a su familia, para el Ministerio Público será aún más difícil dar con el presunto homicida.