La i Laguna

Investigan caso de la mujer estrangulada

Decía que era mesera pero no la conocen en el restaurante

Edith Fraire - La i Laguna

La investigación para localizar al o los res­ponsables de la muer­te de Norma Es­me­ralda Carvajal Acosta se ha entorpecido por la doble vida que al parecer llevaba con su familia.

Declaró la familia

Al acudir a la Delegación de la Procuraduría Ge­ne­ral del Justicia del Estado (PGJE), de Torreón, para identificar a su hija, Pe­dro Carvajal Quiroz comentó que su hija era muy reservada, que lo ú­nico que sabía era que trabajaba en un restaurante de Cuatro Caminos.

Con dicha información, el agente del Ministerio Público Herman Mier acudió a los restaurantes de dicho Centro Co­mer­cial, pero no hubo resultados favorables, pues el personal de cada negocio de comida respondía que a Norma Esmeralda jamás la habían visto.

Al concluir la investigación se determinó que la mujer llevaba una doble vida y que mentía a su papá respecto al lugar donde laboraba.

Por otra parte, otros familiares de la occisa señalaron que ella tenía tres hijos, de 7, 4 y 2 años, mismos que eran hijos de diferente papá, pero que desconocían qué relación llevaba con los sujetos.

Por la información fal­sa que la occisa dio a su familia, para el Minis­terio Público será aún más difícil dar con el presunto homicida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 383135

elsiglo.mx