La Procuraduría de Justicia del Estado investiga las causas de la muerte de un hombre de 34 años que murió en el Hospital Universitario, toda vez que se presume fue por una sobredosis.
La Policía Ministerial informa que los elementos del grupo de Homicidios acudieron con el agente investigador del Ministerio Público al Hospital Universitario la tarde del pasado martes, para dar fe del deceso de Lázaro Pachecano Solís, de 34 años y quien tuviera su domicilio en avenida Gómez Palacio número 260 de la colonia Las Julietas.
Benita Pachecano Solís, hermana de Lázaro, declara que el pasado domingo, su hermano se embriagó con unos amigos de la colonia, pero al parecer le pusieron “algo” en su bebida.
Lázaro llegó la noche del domingo a dormir, pero al día siguiente se comenzó a sentir mal y a vomitar espuma amarillenta, motivo por el cual solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.
Los paramédicos revisaron a Lázaro y al ver el mal estado de salud en que se encontraba y presumir que se trataba de una sobredosis, decidieron trasladarlo al Hospital Universitario, donde no fue posible salvarle la vida y murió, aunque se desconocen las causas.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público informa que se realizan estudios histopatológicos para determinar con precisión las causas que le provocaron la muerte a Lázaro, toda vez que los familiares insisten que le pusieron “algo” en la bebida.